martes, 30 de enero de 2007

Hoja de Vida



Ana María Rincón Herrera
22 años



Pontificia Universidad Javeriana
Arquitectura


Estudios Realizados en Primaria:

Choco, Escuela (6años)
Bogota, Colegio San Luis de la Policía (7años)
Medellin, la Salle (8años)
Bogota, Colegio San Luis de la Policía (9años)
Cartagena, Cristo Rey (11años)
Bogota, Colegio San Luis de la Policía (12años)

Estudios Realizados en Bachillerato:
Bogota, Colegio San Luis de la Policía (13años)
Yopal, Panamericano (14años)
Yopal, Braulio Gonzalez (15años)
Bogota, Colegio San Luis de la Policía (16años)
Bogota, Colegio San Luis de la Policía (17años)
Finalizando mis estudios en el Colegio Jorge Robledo en la ciudad de Medellin a los 18 años
Experiencia Laboral...
  • En el 2005 trabaje medio tiempo en la Embajada de Colombia en la ciudad de Lima de asistente de la Ministra de Cultura.
  • Intervención en el 2005 en la Restauración en la casa del Señor Embajador de Colombia en Perú.
  • Actualmente trabajo de mesera los fines de semana en el restaurante "Andrés Carne de Res"
Experiencia en Programas...
  • Autocad- 2D y 3D
  • SketchUp
  • PhotoStudio
  • Director MX
  • CorelDRAW
  • Adobe Photoshop
  • 3ds max
  • Movie Maker
  • Paquete Office
  • Premier

30 comentarios:

Anónimo dijo...

hola anita. soy de bucaramanga, pero me voy a vivir a bogota, por tal razon estoy interesada en saber como es el proceso de seleccion para andres carne de res, si pagan bien y como es el transporte hasta alla de los meseros... la verdad me gustaria que me agregaras al msn .
disculpa el atrevimiento, te vi en la paguina de google cuando busque por mersera andres carne de res.
gracias.
mi correo es
caritocastro80@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ana me encantaria q me dieras mas informacion de que debo hacer para trabajar con ustedes en andres carne de res te agradeceria inmensamente bueno te cuento mas de mi soy de venezuela y hablo ingles y estoy empezando aleman.
porfavor cualquier info me la puedes mandar al correo. sabri05ayerbe@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola Ana! estoy muy interesada en trabajar en andres carne de res, y buscando en google el formato de hoja de vida que hay que presentar, me encontré con la tuya! te agradecería muchísimo que me ayudaras con la información necesaria para entrar allá y ser parte del equipo, mi nombre es Isabel y mi correo es isabel210190@hotmail.com. Muchísimas gracias en serio por toda tu ayuda!!
un saludo ;)

sandra dijo...

Hola ana mi nombre,es sandra y tengo muchas ganas de trabajar en andres carne de res,aparte de las ganas soy una persona muy emprendedora, audaz,y muchas cosas mas que caracterizan aun buen colombiano,necesito que me ayudes,suministrandome informacion,quiero salir adelante,y con mucho exito y nada mejor que empezando,por una empresa tan emprendedora como esta,gracias por tu ayuda.mi correo samionli_16@hotmail.com 5716520 bogota

Anónimo dijo...

bueno ana trabajo con la alcaldia de bogota, soy de bucaramanga y tengo mucha confianza con un senador en bogota sera que el me puede colaborar con el trabajo en andres carne de res 0, estudio en la salle, gracias

Anónimo dijo...

hola soy katerin estoy muy interesada en trabajar en andres carne de res, me podrias contar cmo entrar, estudio en la sabana pero en este momento aplaze semestre y vivo en chia este es mi correo karkat_28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Anita, como estas
Estuve mirando tu modelo de hoja de vida y me parece que le faltan datos, estoy buscando un empleo como mesera en Andres Carne de res, escribeme a mi correo y por favor enviame un modelo de hoja de vida, la verdad solo encontre tu formato que es d3e gran ayuda

Gracias

mi mail noseadmitenlelos@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, mi nombre es Brian, estuve buscando información para poder trabajar en Andrés Carne de Res, y me encontré con esta página y vi los comentarios, me seria de gran ayuda que tu me pudieras dar mayor información, para ingresar. Gracias.

Mi correo es
petersonmedina10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es Linda y me gustaria que me dieras informacion acerca de como y donde enviar mi hoja de vida para trabajar en andres carne de res. mi email es beauty_peke@hotmail.com ... te agradeceria bastante si pudieras colaborarme con eso muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es Linda y me gustaria que me dieras informacion acerca de como y donde enviar mi hoja de vida para trabajar en andres carne de res. mi email es beauty_peke@hotmail.com ... te agradeceria bastante si pudieras colaborarme con eso muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola ANA como estas. mi nombre es andrea y soy estudiante de derecho en la javeriana mi correo es yudi104@hotmail.com, si puediaras ayudarme para el formato de andres carne de res. garcias.

natalia dijo...

hola ana me llamo natalia y al igual que todos me gustaria trabajar en andres pero ni idea de a donde enviar la hoja de vida si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo.
gracias mi correo es natavff@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana mi nombre es Alexandra y estoy muy interesada en trabajar en Andres Carne de Res, estaria muy agradecida en que me pudieras colaborar en proporcionarme informacion para poder ingresar. mi correo es kitty.guevara@gmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias Ana me gustaria que me enviaras la informacion para trabajar con andres carne de res de mesero en bogota o chia gracias.

Anónimo dijo...

buenos dias Ana me gustaria que me enviaras la informacion para trabajar con andres carne de res de mesero en bogota o chia gracias.
mi correo es fraquie007@hotmail.com o mrfranquie007@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, como estas, mi nombre es Alexandra, quiero saber por favor, como es el proceso para entrar a trabajr en andrs carne de res, voy a aplazar la universidad y pues quiero ingresar Gracias por tu informacion saludos , mi correro es Alexubv@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Anita como estas mi nombre es Camila y ps quiero tener ingresos extras para la U
quisiera que me comentaras como es el proceso para entras Andres Carne de Res ya sea en Chia o en Bogota te agradeceria mucho
mi correo es
mariaca2291@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ana, como has estasdo, mi nombre es mireya y necesito con urgencia un trabajo para los fines de semana para poder pagar mi carrera, quisiera saber si aun trabajas en andres carne de res y si me podrias facilitar informacion del proceso de seleccion para ingresar, mi correo es angelitasexy123@hotmail.com

Gracias y que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

Hola Ana,

Como estas?
Me llamo Angela, y me gustaría saber como es el proceso de selección y contacto para trabajar en andres.
Mi correo es gygy197@gmail.com
Te agradezco mucho la informacion.

Anónimo dijo...

hola
ana
mi nombre es liliana martinez me gustaria que me dijieras como se hace para entrar alla o como es el proceso de verdad necesito un trabajo urgente soy ingenieria de sistemas de 10 decimo semestre
agradesco tu informacion
mi correo es lianmaco@hotmail.com
gracias

Julieta dijo...

Hola Ana, me llamo Julieta y me gustaria saber como entrar a trabajar en andre, estoy buscando trabajo para poder pagar el semstre internacional q necesito para graduarme, por esta razon te agradeseria si me dices que tengo q hacer para pertencer a Andres.
Gracias
julietasan_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Anita; soy Yohanna Cortés.
Me interesaría ingresar a este prestigioso restaurante y te agradecería si me puedes dar información si en este momento hay vacantes, y como es el proceso de selección ... mi correo es yohanna93_4@hotmail.com ..
Muchas Gracias por tu atención y espero una pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Ana,
es que estoy interesada en trabajar en Andres Carne de Res como mesera los fines de semana. Te agradecería que me ayudaras con información sobre el proceso de selección, cuál es el formato, donde hay que entregarlo entre otros.
Soy estudiante universitaria, mi correo es m.castano263@uniandes.edu.co. Muchas gracias por tu tiempo!, espero tu respuesta.

brayan david dijo...

hola ana
estoy urgido por conseguir trabajo y pues estoy viendo que es buena opcion porfa pero el trabajo lo necesito los fines de semana espero poderme contactar con tigo mi face es :brayan david ruiz jimenez me arias un gran favor en ayudarme gracias

Anónimo dijo...

Hola ana, en este momento estoy interesada en hacer parte del equipo de Andres Carne de Res. !!!! me podrias compartir el proceso?????????????????
soy estudiante universitaria y como sabes trabajar los fines de semana es una buena opción!
Agradezco me lo hagas saber !
dayanitaster@gmail.com.

TATIANA dijo...

Hola ana me gustaria tener mas informacion para saber como trabajar con ustedes.
Me gustaria trabajar mucho alli ya que tengo un titulo de tecnico en cocina en el sena,y se que me puedo especializar un poco mas de lo que he estudiado en los varios centros q hay aca en bogota. Gracias por tu atencion y me puedes mandar la informacion a mi correo tatix_awesome@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

hola ana buenas tardes, quisiera que me ayudadaras a saber como es el proceso de ingreso a andres carne de res estoy buscando trabajo y definitiva mente megustaria trabajar con ustedes, te a gradesco mucho si me ayudas gracias.
Micorreo es jeisonp89@gmail.com

Unknown dijo...

hola ana estoy interesado en trabajar en andres carne de res soy estudiante de la universidad minuto de dios y pues necesitaría saber que requisitos o que tendria que hacer para ingresar a trabajar muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola ana estoy interesada en trabajar en andres carne de res soy estudiante de arquitectura en la universidad piloto de colombia deseo que me colabores dandome informacion y requisitos para ingresar. Mi correo es carolinacristiano.s@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Ana; también me llamo Ana...quiero saber a qué correo envio mi hoja de vida.
Agradezco tu respuesta a : abeatrit01@hotmail.com
Buena tarde